Baloncesto Miguel Servet 55-50 Salpensa Utrera Basket

Crónica del partido del cadete (09/02/2019)

El cadete no pudo en un mal encuentro ante Miguel Servet y perdió 55-50 ante un rival que no se jugaba nada ya que no estarán en fase final pese a la victoria.

Fue un encuentro igualado, donde los nuestros, que sólo contaban con seis efectivos, fueron a remolque prácticamente todo el encuentro. Al final del primer cuarto, un 13-14 que mostraba la igualdad dicha.

El segundo cuarto no fue bueno. Miguel Servet sabía como usar el juego interior y hacia daño una y otra vez a los nuestros, llegando al descanso con 7 puntos de ventaja (27-20).

En el tercer periodo llegó la reacción, llegando a ponernos dos puntos por delante, pero unos malos últimos minutos de cuarto nos dejaba dos puntos atrás (38-36).

El último cuarto fue raro. Ambos equipos anotaban con facilidad hasta los últimos dos minutos. Ahí, una serie de decisiones raras nos dejaban con 4 jugadores para disputar los últimos segundos del encuentro, finalizando con un 55-50 merecido para un buen Miguel Servet.

(No disponemos imágenes de este partido)