Zamudio se sobrepone a Marrazoak (95-56)

Acudíamos a Zamudio con idea de sacar una importante victoria. Íbamos con un juego interior poderoso.

Los locales empezaban cerrando el rebote y con varias canastas en contraataque conseguían irse en el luminoso al final del primer cuarto (21-10). Durante el segundo cuarto, los sestaotarras intentaban reducir distancias, pero un constante intercambio de canastas, no permitía acercarse a los visitantes.

Tras el paso por los vestuarios, Zamudio volvió a alejarse en el luminoso, hasta el 62 a 45 al final del tercer cuarto. El partido se le hizo largo a Marrazoak, el cansancio y la corta rotación se notaba y los locales sentenciaban el encuentro con un parcial de 21-0 en los primeros 6 minutos del último cuarto.

S.D.Zamudio 95 (21+20+21+33): Simó (6) Villanueva (12) Morera (3) Salazar (14) Ramos (0) Morillo (8) Sanchez (8) De la Vega (10) Barrenetxea (12) Vallecillo (8) Placeres (14)

Marrazoak 56 (10+22+13+13): Lorenzo (3) Andres (4) Merino (8) Sanchez (3) Ortega (14) Calvo (14) Marañon (7) Sastre (3)

Árbitros: Rodríguez Garrido y Salazar

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Senior 1ª Masculino disputado en el Polideportivo de Zamudio.

*Las fotos son cedidas por el club Zamudio