Marrazoak sufre para sacar la victoria de Lauro (63-74)

El encuentro empezaba con mucho fallo por parte del equipo local, lo que permitía que Marrazoak sacara ventaja para despegarse en el marcador antes del final del primer cuarto (9-18). El segundo cuarto, seguía con la misma tónica, y Marrazoak conseguía una ventaja de 11 puntos, lo que obligaba a solicitar tiempo muerto a los locales tras un 0-10 de parcial para frenar la racha ofensiva visitante.

Tras el descanso, Indar-Saski empezaba a presionar cada balón, lo que empezaba a frenar el vendaval de Marrazoak y lograba reducir las diferencias antes del último asalto. Indar-Saski conseguía ponerse por delante a falta de 5 minutos para el final, pero Marrazoak consiguió sentenciar el partido desde el 4.60.

63 – Tocororo Indar-Saski (9 + 13 + 21 + 20): Ikazuriaga (18), Aperribai (11), Duque (0), Ruiz (0), Santana (3) – equipo titular – San Juan (0), Tapias (-), Calvo (5), Muñoz (9), Paz (0), Esteban (-) y Moro (17)

74 – Marrazoak (18 + 18 + 12 + 26): Estefania (20), Martinez (6), Sastre (8), Ortega (12), Domingo (2) – equipo titular – Palacio (-), Andres (0), Merino (9), Muñoz (0), Calvo (16), Marañón (-) y Molero (1)

Árbitros: Franganillo y Sánchez. Eliminaron por faltas al jugador local Santana (min.38)

Las fotos son del club Insar-Saski