Brewers no se deja sorprender y se lleva la liga (71-55)

Brewers era el gran favorito para este evento, y lo demostró por todo lo alto. Aún así, Marrazoak salió a darlo todo, cosa que solo pudo aguantar durante el primer cuarto.

Marrazoak salía al encuentro con ganas de dar la sorpresa de la temporada. Con varias canastas, lograba ponerse 6 arriba a falta de 3:30 para acabar el primer cuarto, pero Brewers supo mantener la calma e igualar el partido, para irse 2 puntos abajo al final del primer cuarto.

El segundo cuarto, tuvo un color claro. Con un parcial de 13-0, Brewers lograba dar la vuelta al encuentro irse en el luminoso antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, las cosas no fueron mejor para los de la margen izquierda. Lograban mantener las distancias, pero los bilbaínos no les dejaban acercarse en ningún momento, por lo que un 51-38 al final del tercer cuarto dejaba el partido casi visto para sentencia.

Pero Marrazoak no había dicho su última palabra. Con un parcial de 2-8 intentaba una remontada, pero el intento no tuvo sus frutos y Brewers se proclamaba campeón de la categoría.

71 – The Brewers SK (17+19+15+20): Barrena (16), Nuñez (12), Medina (7), A.Andia (5), Oquina (0), Latorre (2), J.Andia (2) -5 inicial- J.Portilla (7), A.Portilla (0), Ortega (6), Arza (6), Alcibar (7).

55 – Marrazoak (19+9+10+17): Andres (6), Merino (2), Sanchez (0), Víctor Sánchez (0), Frank Sánchez (12), Ortega (6), Muñoz (0), Domingo (0) -5 inicial- Estefanía (14), Marañón (4), Sastre (2), Calvo (6), Palacio (3).