Marrazoak se va sin conocer la victoria de Berango

El pasado fin de semana, se jugaba en el Kirolgune de Berango un torneo organizado por el club Hontzuriak en el que participaba Marrazoak. La primera semifinal la disputabamos frente a Zornotza, un equipo que demostró su talento y que se impuso a Marrazoak 65 a 49. La segunda semifinal la jugaban los anfitriones ante Padura, los cuales se imponían por 91 a 61.

El domingo se jugaba el partido por el tercer y cuarto puesto, en el cual Marrazoak cedió frente a Padura por un ajustado 64 a 68. La final la jugaban Hontzuriak y Zornotza, dos grandes equipos, en la que ganaron los locales por 81 a 75.

Desde Marrazoak, gracias a Hontzuriak por la invitación al torneo y a los equipos participantes. Os deseamos la mejor de las suertes para la temporada.