Previa J9: Jugoplastika Split – Tomares Oro

Se cita a todos los jugadores convocados de la plantilla a las 20:45 horas en el Pabellón Polígono Sur. El partido comenzará a las 21:15 horas.

Última jornada de la primera vuelta, enfrente un viejo conocido al que nos hemos enfrentado en fases de ascensos y en las extintas interdistritos a los que nunca hemos ganado. El resultado más reciente la jornada final de la fase de ascenso a División de Honor, con ambos equipos ya clasificados, pero con la honrilla en juego de ser el campeón de 2º. Resultado contundente, 26-41 para los chicos de rojo.

Ahora las cosas pintan de otro color, es lo bueno de la categoría, que en todas las jornadas hay algo en juego. Los locales buscan asentarse en lo más alto de la clasificación, tras el liderato obtenido en solitario gracias al pinchazo de Peña1X2 frente a ETSAS, en buena racha sumando 6 victorias consecutivas, mientras que los visitantes vienen de perder contra Devils, tercera en cuatro partidos, y no quieren descolgarse los puestos que dan acceso a los Play-Offs. Partido bonito entre dos equipos con hambre de hacer cosas importantes el que se presenta.

Jornada 9:

Jugoplastika Split – Tomares Oro

Devils Rockets – Mairena del Aljarafe

Tran Tran Team – Peña 1X2

Los Hombres de Alberto – Peña La Keka

ETSAS – Careba

Resumen J8:

Sin duda, la jornada de las “sorpresas”. El encuentro a priori más desigual, el que enfrentaba al líder contra el colista, no fue tal, ni reflejó la diferencia existente en la tabla entre ellos. El partido de la jornada fue el que enfrentaba a ETSAS contra Peña1X2, que terminó con una ajustada victoria por 2 puntos para los chicos de arquitectura (62-64). Los Hombres de Alberto, poco a poco siguen escalando posiciones y ya igualan en el tercer escalón a Peña la Keka tras su victoria por 53-64 en casa de Mairena. Las sorpresas de la jornada vinieron de mano de dos viejos rockeros de la liga municipal, las torres de Alcalá, Devils Rockets, se impusieron a los chicos de Tomares por 55-46 mientras que nuestros compañeros de TTT dieron la campanada ganando en la pista de Peña la Keka por 26-33.

1,2,3…SPLIT!