Previa J2 Fase ascenso: Jugoplastika Split-Devils Rockets

Se cita a todos los jugadores convocados para el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de ascenso a 1º a las 17:00 horas del sábado 1 de Abril en las instalaciones de Hytasa Nave. El partido comenzará a las 17:30 horas.

ASCENSO A 1º

Poco que añadir sobre el rival de este sábado, un Devils Rockets catalogado por todos como uno de los favoritos al ascenso. Con un equipo con una altura excepcional, y nada exento de calidad, destacan por formar un bloque difícilmente penetrable en defensa, con una defensa zonal 3-2 adelantada, cerrando bien y fuerte el rebote, cómo no tengas el día en el tiro exterior estás muerto, como pudieron comprobar los amigos de Olivares el pasado fin de semana.A eso le suman un ataque que fue el mejor de toda la 2º en la fase de grupos, con jugadores en constante intercambio de posiciones y con buena mano de media y larga distancia , y un juego interior de los mejores de toda la competición municipal. En los partidos precedentes en uno ganaron los de Split de 13 y en la vuelta los Rockets le devolvieron la moneda por 11 puntos. Bonito partido el que se presenta en Hytasa este sábado.

Además de la victoria en la prórroga por un pinto ante PinoMontano, la jornada también tuvo los siguientes resultados:

ETSAS 43-48 Tomares Oro

Devils 58-37 Olivares

Lo que deja como 1º líder de grupo a Devils y como equipos que le acompañarían a primera a Tomares Oro y Jugoplastika. Los encuentros de la jornada 2 son:

Jugoplastika – Devils Rockets

Tomares Oro – PinoMontano

ETSAS-Olivares

ASCENSO A 2º

Esta temporada será algo más entretenida que la anterior, ya que en cada grupo en vez de haber 6 equipos hay un 7º integrante, manteniéndose el nº de equipos que ascienden en 3. Los resultados del grupo 1 fueron (descansó Jacaranda Brenes):

Cabu 38-43 Ilipense

Buen Pastor 54-50 Miguel Servet

Los Rosales A 40-33 Bormujos