J9: CDB Sevilla San Pablo – Jugoplastika

APLAZADO a falta de confirmar fecha y lugar del encuentro.

No pudo ser. El día se levantó con el sol fuera, pero las fuertes lluvias del sábado imposibilitaron que se pudiese disputar el encuentro. El árbitro a su juicio veía el terreno de juego en condiciones óptimas para jugar, pero la pista se mostraba húmeda y muy resbaladiza, motivos que hicieron que ambos equipos se pusiesen de acuerdo rápidamente y adoptasen la decisión de no jugar el partido. Se probó suerte pregunta por la disponibilidad del sótano de San Pablo, pero ya se encontraba ocupado.

Debido a que estamos pendientes de que nos asignen un nuevo pabellón para los entrenamientos, no se puso fecha ni hora, ya que de noche en la pista de los locales la visibilidad es reducida, según fuentes del propio club de San Pablo.

1,2,3…SPLIT!!