Comienza una nueva temporada

Esta temporada que apenas ha comenzado se presenta apasionante, por la ilusión de nuestros equipos, por el trabajo que ya preparan nuestros entrenadores y entrenadoras y porque este depòrte tan maravilloso siempre nos hace pensar que cualquier cosa puede pasar, que el que sabe menos aprende y que el débil,por lo menos una vez, podrá con el fuerte. Este deporte nos enseña a todos a sufrir, a correr, a creer, a superarse, a compartir, a levantarse, a divertirse... y mil cosas más aún por experimentar. El Baloncesto enseña a nuestras niñas y niños rutinas, orden, capacidad de trabajo, a confiar en si mismos y en sus compañeros....tantas cosas por enseñar tienen nuestros entrenadores... Y así comenzamos... con mucha ilusión, con esperanza que se solucionen los problemas institucionales que en la temporada pasada impidieron que alguno de nuestros equipos terminase sus competiciones como correspondería.. Muy pronto publicaremos por este medio nuestros entrenadores, los viejos y los nuevos y los horarios de trabajo de nuestros diferentes grupos. Gracias a tod@s y A TRABAJAR!!!!!!