¡¡ Nueva temporada 2018/19!!

¡Ya ha comenzado una nueva temporada en nuestro club! Esta temporada tenemos novedades, 3 de nuestros equipos están federados tras hacer un gran esfuerzo apostamos por la mejora de nuestros jugadores. En cuanto al resto de equipos disputarán sus respectivas ligas dentro del programa de la provincia en juego en la que las categorías preminis y minis jugarán mediante concentraciones en diferentes municipios donde jugarán dos partidos en cada concentración. Apostamos por una buena formación para nuestros pequeños donde prima la diversión y el aprendizaje y sobretodo el fomento de los valores deportivos. Esta temporada contamos con 11 equipos que van desde la categoría peques (5 años) hasta la categoría junior( 17-18 años) con un total de más de 120 jugador@s. Poco a poco el club va creciendo temporada a temporada en cuanto a número de jugadores como en calidad de formación ya que nuestros entrenadores son titulados y maestros de educación física,un hándicap para la formación motriz y psicología de nuestros jugador@s. ¡SOMOS CD.VALBASKET!