Primer amistoso de pretemporada con buenas sensaciones para nuestras infantiles

Nuestras infantiles se desplazaron en la mañana de ayer sábado al Pabellón Manuel Villalba de Rota para medirse a nuestras amigas del CD Don Bosco’88, en su primer partido de pretemporada.

Desde el minuto 1, nuestras chicas, que este año son dirigidas por Jesús Rey, mostraron una gran actitud, poniendo muchas ganas y dominando el encuentro ante un luchador equipo roteño que no daba un balón por perdido pese a estar por debajo en el marcador.

Finalmente, nuestras chicas vencieron por 15-42, lo que da moral de cara una temporada en la que el objetivo de nuestras chicas es ir acumulando experiencia en una categoría nueva para la mayoría de ellas.

Agradecemos al CD Don Bosco el gran trato recibido en todo momento y les deseamos mucha suerte para el resto de la temporada.