Partidazo de nuestras infantiles en su amistoso ante Candray Amarillo

IMG-20170930-WA0043Nuestras infantiles se desplazaron el sábado por la tarde a San Fernando para disputar el Torneo de la SD Candray, donde se enfrentaría al Candray Amarillo, uno de los equipos llamados a estar entre los más fuertes de la competición, pero que en no coincidirá con nuestro equipo en la primera fase de la competición, ya que mientras Candray Amarillo está encuadrado en el grupo A, nuestras chicas lo están en el grupo B.

Nuestras chicas salieron a pista muy concentradas, con una gran actitud en defensa que provocó que pese al poco acierto al finalizar las jugadas de ataque, nuestras chicas lograran abrir una pequeña brecha en el marcador al lograr que las isleñas no anotaran en los primeros 9 minutos de juego, finalizando el primer periodo con ventaja para las nuestras por 4 a 11.

El segundo cuarto fue muy igualado, a ambos equipos les costaba anotar debido a la alta intensidad mostrada en defensa por ambos equipos y nuestras chicas lograban mantener, al descanso, la diferencia del primer cuarto, 11-18.

Tras el descanso, ambos equipos mejoraron sus prestaciones en ataque, viéndose un juego muy vistoso por parte de ambos conjuntos, aunque serían nuestras chicas las que lograrían abrir un poco más de distancia en el marcador, 26-40 al finalizar el tercer cuarto.

IMG-20170930-WA0061Nuestras chicas lograban sentenciar el encuentro en los primeros minutos del último cuarto, logrando su máxima ventaja a los 6 minutos del mismo, 28-46, aún así, las locales no dieron en ningún momento su brazo a torcer y lograban recortar la distancia en los últimos minutos para finalizar el encuentro con el marcador de 36-46. Una victoria, que aunque es en un amistoso, carga de moral a nuestras infantiles de cara al inicio de la competición que tendrá lugar en El Puerto de Santa María, visitando al DKV El Puerto, en un par de semanas.

Desde el club felicitamos a nuestras chicas por el gran encuentro realizado y por el esfuerzo que están realizando durante la pretemporada. Por otra parte, animamos animamos a nuestras chicas a seguir trabajando, ya que estamos convencidos de que si seguís trabajando así, nos daréis muchas alegrías esta temporada…

¡¡¡VAMOS CHICAS!!!