Nuestro mini masculino debutó en la competición oficial ante el CD San Felipe Neri (45-65)

El pasado sábado se produjo el debut del equipo mini masculino en competición federada, en un partido que entrará en la historia del club como el primer partido de un equipo masculino del club en la competición federada.

IMG-20171118-WA0093Nuestros chicos se medían al CD San Felipe Neri con la intención de adquirir experiencia y dar una buena imagen a todos los presentes, algo que consiguieron con creces, ya que pese a terminar cayendo por 45 a 65, nuestros chicos plantaron cara a su rival en todo momento, poniéndole muchas ganas y realizando muy buenas jugadas, ante un rival que fue superior, pero tuvo que luchar por cada balón para imponerse a nuestros chicos.

Felicitamos al CD San Felipe Neri por su victoria y a nuestros chicos por el buen partido ofrecido, animándolos a seguir trabajando y disfrutando como hasta ahora con el baloncesto ¡¡¡Ánimo y a seguir trabajando!!!

CBC Cádiz 4565 CD San Felipe Neri