Nuestras minis caen en su visita a la AD Las Canteras (61-20)

IMG-20171119-WA0018Nuestras minis se desplazaron a Puerto Real para medirse a uno de los rivales más fuertes de su categoría, la AD Las Canteras, con el propósito de seguir mejorando y acumulando experiencia de cara a una segunda fase en la que ya si empezarán a encontrarse con equipos más cercanos a su nivel.

Nuestras chicas salieron a la pista un poco despistadas y eso lo aprovecharía su rival para coger un gran ventaja al inicio del encuentro que sería un lastre para nuestras chicas en lo que quedó de partido. Aun así, nuestras chicas supieron reaccionar y a partir del segundo periodo plantaron cara a un rival superior, consiguiendo que los siguientes periodos fueran mucho más igualados, logrando retrasar el cierre de acta hasta el quinto sexto con el resultado de 61-20.

Felicitamos a la AD Las Canteras por su victoria y su clasificación para la Copa Andalucía A, mientras animamos a nuestras chicas a seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando del baloncesto ¡¡Ánimo chicas y que sigamos viendo una sonrisa en vuestras caras!!

AD Las Canteras 6120 CBC Cádiz