Poco pudieron hacer nuestras minis ante un CD San Felipe Neri que se mostró muy superior (44-4)

02Nuestras minis se desplazaron el pasado sábado al colegio San Felipe Neri para medirse al CD San Felipe Neri, uno de los equipos más fuertes de la competición, con el objetivo de seguir aprendiendo y adquiriendo experiencias para una segunda fase en la que se espera tener partidos más igualados.

Desde el principio las locales hicieron valer su mayor experiencia y su superioridad técnica ante nuestras chicas, que apenas conseguían inquietar a su fuerte defensa, perdiendo muchos balones que suponían contras claras para las marianistas, que pronto se dispararon en el marcador hasta cerrar el acta con el resultado de 44-4.

Desde aquí queremos felicitar a San Felipe Neri por su alto nivel de juego y la deportividad mostrada en todo momento. Destacar que con el acta cerrada, nuestras chicas se fueron soltando, mejoraron claramente su juego. Animamos a nuestras chicas a seguir trabajando, disfrutando y aprendiendo con el baloncesto ¡¡Ánimo y a seguir trabajando!!

CD San Felipe Neri 444 CBC Cádiz