Nuestra infantil, Lucía Asencio, participará desde mañana en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

AsencioNuestra infantil, Lucía Asencio, participará con la Selección Gaditana en el Campeonato de Andalucía que comienza mañana en la localidad malagueña de Estepona.

La selección gaditana partirá mañana, viernes a las 10:45 horas, desde el Pabellón del Parque de San Fernando dirección Estepona y disputarán su primer partido a las 17:00 horas frente frente a la Selección de Huelva. Ya, el sábado, disfrutarán de una doble jornada en la que se medirán a Jaen, a las 10:00 horas, y a Granada, a las 17:00 horas. Ya, el domingo, tendrá lugar la disputa por las medallas, en la que esperamos que haya suerte y puedan estar las chicas de Cádiz.

Los partidos se disputarán en el Polideportivo Municipal Cibier la Lobilla.

¡¡¡Mucha suerte a Lucía y sus compañeras!!!