Nuestra infantil, Lucía Asencio, entre las 15 preseleccionadas para la gaditana

04- Lucía AsencioLa jugadora de nuestro infantil femenino, Lucía Asencio, ha sido una de las 15 preseleccionadas para participar en la próxima concentración de la Selección Gaditana Infantil que tendrá lugar el próximo domingo 3 de septiembre, a las 12:00 horas, en la Sala de Barrio 512 de Puerto Real.

Tras realizarse dos concentraciones abiertas en la que participaron una 60 niñas de los distintos clubes de la provincia, nuestra Lucía está entre las 15 chicas que tienen opciones de formar parte de las 12 jugadoras que representen a Cádiz en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Desde el club queremos dar la enhorabuena a Lucía y la animamos a seguir trabajando como hasta ahora. También damos la enhorabuena a las otras 14 chicas elegidas, especialmente a Laura Molina, jugadora de nuestro club hasta hace un par de años.

¡¡Enhorabuena Lucía y mucha suerte!!