Nuestra infantil, Lucía Asencio, convocada por la Selección Gaditana para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

04- Lucía AsencioNuestra infantil, Lucía Asencio, es una de las 12 jugadoras seleccionadas para formar parte de la Selección Gaditana que representará a Cádiz en el próximos Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se disputará en Estepona los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Este es sin duda un merecido premio al esfuerzo y a la constancia que muestra Lucía en cada entrenamiento o partido que realiza con su equipo. Un claro ejemplo de que con esfuerzo todo es posible.

En el club nos sentimos muy orgullosos y felices por esta noticia y queremos felicitar a Lucía y a su familia por este merecido premio. También queremos felicitar a sus compañeras y sus entrenadores, ya que ellos también han sido participes en la evolución que ha tenido Lucía durante todos estos años. Por todo ello, animamos a Lucía a seguir con la misma ilusión y esfuerzo que ha mostrado a hasta ahora, ya que ese es el camino para seguir creciendo, tanto como jugadora, como persona.

Por otra parte, también queremos dar la enhorabuena a las otras 12 chicas elegidas, especialmente a Laura Molina, jugadora de nuestro club hasta hace un par de años. Por último, también queremos felicitar a Alba Montiano, jugadora de nuestro club hasta el año pasado, por su convocatoria con la selección Minibasket.

¡¡¡ENHORABUENA LUCÍA!!!