La jugadora de nuestro premini, Patri Junquera, disfrutó de la III Fiesta Premini de Benahavís

01El pasado viernes, la jugadora de nuestro premini femenino, Patri Junquera, se desplazó, junto a sus compañeras de la Selección Gaditana Premini, a  la localidad de Benahavís para disfrutar durante 3 días de la tercera edición de la Fiesta PreMini  de selecciones provinciales, una actividad que reunió a selecciones de las 8 provincias andaluzas, en la que se busca dar una bonita experiencia a los chicos y chicas participantes con partidos sin marcador y otras actividades paralelas a los partidos de baloncesto.

Allí, nuestra Patri, disfruto del baloncesto y muchas más cosas  junto a sus 14 compañeras de selección y sus seleccionadoras, a las que queremos agradecer el buen trato que han dispensado a las chicas.

PatriEsta es la cuarta temporada de Patri en nuestro club, tras incorporarse al inicio de la temporada 2013/14, 4 temporadas en las que ha trabajado y evolucionado mucho, siendo esta experiencia  un pequeño premio a su trayectoria en el club.

Desde el club animamos a Patri y los demás chicos y chicas del club a seguir disfrutando del baloncesto y las futuras experiencias que este les pueda proporcionar ¡¡¡Ánimo y a seguir disfrutando del Baloncesto!!!