El pasado lunes celebramos la fiesta de final de temporada de nuestro club

DUP_19062017-_DSC1936El pasado lunes por la tarde tuvo lugar la fiesta de final de temporada de nuestro club en la que los chicos y chicas de nuestro club disfrutaron de una bonita tarde de diversión y baloncesto en el Pabellón IDB Gadir.

Durante la primera hora del evento los chicos y chicas del club que acudieron al evento compaginaron un concurso de tiros libres, en el que los chicos y chicas ponían a prueba su puntería anotando el mayor número de tiros libres posibles en un minuto, con una sesión de fotos en la que se realizaron fotos individuales y por equipos.  Este fue el resultado del concurso de tiros libres:

• Cadete/junior Femenino: 1ª María Crespillo (12), 2ª Ana Jaramillo (9), 3ª Lydia Marques (7).
  • Infantil Femenino: 1ª Mónica Junquera (8), 2ª Enma Prado (7+6), 3ª Daniela Ventura (7+5).
  • Minibasket Mixto: 1º Juan Merlo (13), 2ª Daniela Tay y Carmen Mandado (9).
  • Pre-Minibasket Femenino: 1ª Patri Junquera (10), 2ª Estrella Gallardo (7) y 3ª Marta Díaz (5).

DUP_19062017-_DSC2005Una vez concluido el concurso de tiros libres, tocó realizar la foto de familia con todos los chicos, chicas y entrenadores asistentes al evento.

Posteriormente comenzó el concurso de habilidades individual en la categoría cadete, y por parejas en la categoría infantil, concurso en el que las chicas debían recorrer en el menos tiempo posible un circuito en el que tenían que poner en práctica sus distintos recursos técnicos. Estos fueron los resultados del concurso:

• Cadete/Junior Femenino: 1ª Ana Jaramilo (34″00), 2ª María Crespillo (41″56), 3ª Ainhoa Bustamante (45″87).
  • Infantil Femenino: 1ª Lucía Asencio – Enma Prado (1’24″85), 2ª Míriam Rodríguez – Lucía Peña (1’34″06), 3ª Mónica Junquera – Lucía Camacho (1’38″15).

Una vez finalizado el concurso de habilidades, se procedió a la entrega de las medallas de los concursos, para finalizar con la entrega de los diplomas de la temporada 2016/17 para los chicos y chicas del club. Durante el evento, el presidente del Club, Juan Antonio Ruíz, hizo entrega de una placa al presidente de la Asociación de Vecinos Los Corrales, Ángel Ocaña, en agradecimiento por su continuo apoyo a nuestro club en nuestro propósito de fomentar el baloncesto entre los chicos y chicas del barrio.