Ayer se celebró la Asamblea General de Socios

Ayer, lunes 4 de junio, tuvo lugar, a las 16:30 horas, en la Asociación de Vecinos Los Corrales, una importante Asamblea General de Socios en la que se trataron los siguientes puntos:

1. Balance económico temporada 2017/18. Se presentó el estado de las cuentas del club hasta la fecha y las previsiones para el final de la temporada.
2. Memoria Deportiva 2017/18. Se hizo un repaso a la temporada realizada por todos nuestros equipos.
3. Previsión Deportiva 2018/19. Se explicaron las previsiones que se tienen para la próxima temporada.
4. Inclusión del Club en ADEPLA (Asociación de Deportes de Playa). Se aprobó por unanimidad la propuesta de que el club solicite entrar en ADEPLA, la Asociación de Deportes de Playa, para la próxima temporada.
5. Cierre de la cuenta antigua de UNICAJA. Se aprobó por unanimidad el que se cierre la antigua cuenta que tenía el club en UNICAJA, ya que ahora el club esta funcionando con la que tiene en el BBVA.
5. Convocatoria de elecciones. La junta directiva presento su dimisión para proceder a la convocatoria de elecciones.

En los próximos días se enviará a los socios el acta de la Asamblea.