Comunicado oficial

Desde nuestro club queremos pedir públicamente disculpas al árbitro del encuentro entre nuestras infantiles y las del EDM Arcos, por los insultos que recibió por parte de alguien de la grada.

Incidentes como este van totalmente en contra de los valores y la educación que pretendemos inculcar en nuestros equipos, por lo que los condenamos, haciendo hincapié en que no pueden volver a ocurrir.

No se puede permitir que el comportamiento ejemplar mostrado por las niñas del equipo y sus entrenadores durante toda la temporada se vea manchado por cosas como esta de personas que asistan a los encuentros.

Nuestro club se compromete a seguir trabajando para que las personas que lo conforman se sigan formando y educando en valores como el respeto hacía todas las personas que forman parte de nuestro precioso deporte.