Cadetes, infantiles y minis comienzan los entrenamientos de la temporada 2018/19

Tras un periodo vacacional en el que esperamos que nuestros chicos y chicas hayan disfrutado mucho de sus vacaciones, esta tarde volverán a los entrenamientos nuestro equipo cadete femenino, los equipos infantiles masculino y femenino y los equipos minibasket masculino y femenino.

Durante las dos próximas semanas, estos equipos entrenarán de manera provisional, en el Pabellón IDB Gadir, en los siguientes horarios:

• Lunes y miércoles de las 18:00 a las 20:00 horas.
  • Viernes de las 19:00 a las 21:00 horas.

Estos horarios son provisionales, debido a que el IMD, a fecha de hoy, aún no ha comunicado a los clubes de Cádiz los horarios de pistas para esta temporada.

Desde el club animamos a nuestros chicos y chicas a trabajar duro y a disfrutar de una nueva temporada de baloncesto con nuestra familia del Club Baloncesto Ciudad de Cádiz.