Buen partido de las infantiles para vencer con claridad al Trasmallo (57-18)

Nuestras infantiles recibían en la mañana del sábado la visita del Trasmallo con el objetivo de recuperar buenas sensaciones y volver a la senda del triunfo antes de encarar dos semanas claves en la que se medirán a dos de los equipos que luchan por la primera plaza del grupo, el Cádiz CB Gades y el EDM Arcos.

IMG-20180120-WA0009Nuestras chicas llegaban al encuentro con las bajas de María, Enma, Daniela, Sara y Lucía Peña, por contra, Mónica volvía al equipo tres meses después, tras recuperarse de la lesión que sufrió en el primer partido de liga.

No comenzaron nada bien nuestras chicas, que no movían el balón con fluidez, buscando sin acierto la canasta en acciones individuales, lo que nos llevó a que tan solo hubiera dos canastas en juego transcurridos 5 minutos de partido, 2-3. A partir de ahí, sin realizar un buen juego, nuestras chicas mejoraron algo en ataque y cogerían la delantera en el marcador, para llegar al final del primer periodo con ventaja, 12-7.

IMG-20180120-WA0010En el segundo cuarto, la actitud del equipo cambió, aumentando la intensidad, y pese al desacierto en las finalizaciones, especialmente en los tiros libres, con una muy buena defensa y una buena circulación del balón, nuestras chicas rompían el encuentro aumentando su ventaja hasta el 25-9 con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso, nuestras chicas no permitieron que la chicas del Trasmallo pudieran reaccionar  y fueron aumentando su ventaja paulatinamente hasta finalizar con el marcador de 57-18 para las nuestras.

IMG-20180120-WA0000Destacar la vuelta a las pistas de Mónica que fue de menos a más durante el encuentro y que todas nuestras chicas lograron anotar al menos una canasta a lo largo del encuentro. También destacamos la mejoría de las chicas del Trasmallo respecto al partido de la primera vuelta, realizando muy buenas jugadas y no dando ningún balón por perdido pese a la distancia en el marcador. También destacamos la presencia de María que acudió al encuentro a animar a sus compañeras pese a estar lesionada.

Con este resultado, nuestras chicas se mantienen en la parte alta de la tabla con 7 victorias y 2 derrotas, una buena situación para encarar dos duros partidos como los que vendrán en las dos próximas semanas. ¡¡Ánimo y a seguir trabajando!!

CBC Cádiz 5718 Trasmallo FC