Minibasket masculino de segundo año

CB PUERTO REAL / URBANTECH TITANIA CBCA Encuentro disputado en la mañana del sábado 19 de enero a las 12:30 Primer partido de liga para el URBANTECH TITANIA CBCA Minibasket masculino de segundo año, frente al equipo de Puerto Real. Los nuestros salieron muy concentrados con una gran defensa a toda pista, estudiada para intentar anular el gran tiro exterior que tiene el equipo local. Tras aguantar los dos primeros cuartos con un resultado muy apretado, se nos escapó el partido en el tercero. El equipo puso en práctica todo lo aprendido hasta el momento y supieron sobrellevar el arbitraje no bajando los brazos en todo el encuentro. El partido concluía con un resultado 88-64 para el equipo local. A pesar de que la climatología no nos acompañó, fue un buen viaje en bus con el equipo y una gran mañana de baloncesto. Un fuerte abrazo para los dos jugadores que tenemos lesionados, les esperamos con ganas en el entreno del lunes. Un gran equipo que sigue progresando. Vamos CBCA!