Cadete Masc. A

Copa Andalucia A Cadete Masculino
ADESA 80 (83) – “HUERTA GRANDE OWLS” CBCA (80)
Gran partido el celebrado el sábado a las 10:30 en Sanlúcar que enfrentaba al 2º clasificado (Adesa 80) contra el 1º (OWLS CBCA ).
Partido de enorme intensidad desde el primer instante ,en el que se sucedían las alternancias en el marcador , nunca mayor de 5 puntos por ambas partes, reflejando la igualdad existente en la pista luchando cada balón .
Aunque forzamos la prórroga , y con una ventajosa posición para jugarla (3 eliminados por faltas de los sanluqueños), imprecisiones nuestras y gran fortuna en las finalizaciones locales le dieron la victoria a Adesa 80.
Victoria de los anfitriones al fin y al cabo pero insuficiente para superar el basket average de 10 puntos a nuestro favor conseguidos en el partido de ida manteniendo el liderato en la clasificación .Un pequeño traspiés que nos obliga a no relajarnos en ningún partido de la vuelta si queremos encarar los play off en buena posición .
Deseamos que el jugador del club local asistente al partido que se indispuso durante en encuentro se encuentre plenamente restablecido.
¡ Buen partido equipo !
#unequipounclubCBCA