El IMD anuncia los Juegos Deportivos de Otoño

La Copa comenzará en octubre

El IMD ya nos ha despertado a todo del letargo baloncestístico más allá del sofá o de ir a San Pablo a ver el mundial. Hizo lo lógico. Seguir con su deseo de la Copa antes de la Liga. El plazo de inscripción de los II Juegos de Otoño se abre el 22 de septiembre… y la competición arrancará a mitad de octubre.

El baloncesto de Distrito encara una nueva temporada. Lo hará reeditando el novedoso formato de la pasada campaña, es decir, adelantando la Copa (Juegos de Otoño) para que sea como una pretemporada para la Liga, prevista para comienzos de 2015. El Instituto Municipal de Deportes (IMD) confía en que la Copa pueda arrancar a mediados de octubre. Por ese motivo, ya está anunciando el plazo de inscripción, que arrancará el próximo 22 de septiembre, según han confirmado en su propia web.

No han avanzado nada más sobre el desarrollo de los Juegos Deportivos de Otoño, salvo que habrá una página web de la competición -con todas las modalidades deportivas-, un nuevo procedimiento de inscripción y más categoría. Sobre esto último, no es descartable que se retome el intento de la Copa de Veteranos, que a estas alturas meterán en el saco a más de un equipo senior (Vacas, Etílicos y nosotros somos claros candidatos, aunque renunciaremos seguramente).

Sin más les seguiremos avanzando detalles de la competición, sin antes pedir disculpas a unos cuantos por tantos meses de sequía informativa. Empezando por GOLDFITNESS ARTILLEROS DEL TURRUÑUELO, flamante campeón de la Superliga. Enhorabuena, chicos.

Por otra parte, nos hacemos ecos de algunos foreros y asiduos a la página que les gustaría hacer un sondeo de qué equipos se van a inscribir a los Juegos de Otoño. Para ello, os invitamos a que nos lo hagáis llegar a c.b.anres@hotmail.com o en el foro. Iremos incluyendo la lista de equipos para que sea visible para el resto.