Siempre se repite la misma historia

En 4 días empieza invierno y cada vez hace más frío. No creo que la excusa de la mala imagen de los últimos partidos sea el frío pero quien sabe ya a estas alturas. En el partido que disputamos hace dos semanas frente a Jarrilleros el resultado fue el de siempre, pero las sensaciones, el feeling que teníamos en la punta de los dedos contra Erandio o Unkinako parece que nunca hubiera existido. Si fue posible, por qué no lo es?

Yendo al partido contra Jarrilleros ganamos el primer cuarto, pero en el segundo consiguieron ellos una ventaja que supieron mantener el resto del partido. Jode solo haber ganado a un equipo de “nuestra liga” a estas alturas… Pero todos tienen eso que por momentos hemos parecido tener alguna vez: una filosofía de juego.

Esto cada vez se parece menos a una crónica, pero siento que últimamente estoy haciendo el análisis del mismo partido contra distintos jugadores. 5-16 y 7-15 han sido los parciales del segundo cuarto de los dos últimos partidos.

Hoy pase lo que pase no vamos a desconectar en ningún momento. Jugamos a las 19:00 en Dolores Ibarruri (Gallarta) frente a Burdin Saskia. Si no tenéis nada que hacer, ya sabéis 😉