Siempre he sido más de perdedores y perdidos, no vencidos

El domingo perdimos nuestro tercer partido de pretemporada frente a Burdin Saskia 38-31.

1-  SEGUIMOS SIN EMPEZAR BIEN

A pesar de ser el tercer partido de pretemporada, seguimos arrastrando el error de no entrar 100% al partido. De esta manera, nuestros rivales llevan el ritmo de inicio y jugamos a lo que ellos quieren, y si algo tenemos que conseguir cada vez que saltemos a la cancha es precisamente eso, dejar clara nuestra seña de identidad. Burdin comenzó con un parcial de 6-0 que fue prácticamebte la diferencia de principio al fin del partido. Cerramos el primer periodo con un 10-6.

2- BLA, BLA, BLA

Hay veces que hay que aprender a callarse por mucho que te estén intentando hacer la vida imposible; sin darnos cuenta, nosotros mismos nos la complicamos más de lo que pensamos. Mientras los mineros seguían dominando el partido, en vez de jugar nos dedicábamos a protestar. Y con todo eso, solo nos fuimos 6 abajo al descanso. (21-15).

3- PARA OLVIDAR

En los dos partidos anteriores salimos a comernos el mundo en el tercer cuarto. Sin embargo, esta vez no fue así, y poco a poco Burdin se alejaba cada vez más. Si queremos hacer algo necesitamos dar todos urgentemente un paso adelante en ataque y dejar el miedo a perder un balón o fallar un tiro a un lado. 28-20 final del tercero.

4- A POR EL SIGUIENTE

Seguir dando vueltas a lo mismo resulta un poco cansino, y para qué engañar a nadie, el último cuarto fue más de lo mismo. 38-31 y victoria de Burdin Saskia que fue superior mentalmente a nosotros.

Mañana disputamos nuestra último partido de pretemporada frente a Dosa Salesianos (otra vez), aunque toca visitar su territorio. ¡Os esperamos a las 19:00 en el Polideportivo de Gorostiza!