Primera toma de contacto

Ayer disputamos nuestro primer partido del año contra el Barakaldo A y caímos 55-48 en un partido que dejó sensaciones agridulces.

Tras solo un par de días de entrenamientos salimos al campo esperando que las cosas pasaran en vez de actuar nosotros. Y eso se vio reflejado en nuestras acciones: pérdidas de balón, malas decisiones de tiro… Y también en el marcador, 13 puntos al descanso con 19 puntos que remontar.

IMG-20170903-WA0039

Comenzó la segunda parte y empezaron a verse cosas por nuestra parte. Pero no por arte de magia, agachamos los culos en defensa, corrimos como cabrones y obviamente el esfuerzo se vio reflejado en el marcador, llegando de esta manera a reducir la diferencia a 11 puntos al final del tercer cuarto.

Al final, los veteranos del equipo A supieron manejar la ventaja conseguida en la primera parte. Nos quedamos cortos de tiempo, pero el trabajo realizado en la segunda parte es claramente el ejemplo a seguir esta temporada.