Pesadilla en Zaldibar

El pasado viernes caímos 78-45 ante Julza Zaldua. Esta derrota nos ha dado aire y hace que nos coloquemos segundos (por la cola) en la tabla. Cada vez estamos más cerca del liderato.

De la primera parte creo con mencionar el resultado es más que suficiente: 44-19. Sí, nos dieron por delante, por detrás… Tendríamos que haber agachado los culos desde inicio para que no hubiera sido tan doloroso.

Definitivamente creo que todos nos quedamos con el esfuerzo hecho en el tercer cuarto. Dimos todo lo que no dimos en la primera parte, y conseguimos ganar un cuarto a un equipo que es claramente superior a nosotros a día de hoy.

En el último nos volvimos a derrumbar. Pero bueno, eso ya es historia. Hablando de historia, hay que remarcar la hazaña de Marca, que acudió al partido tras un examen frustrante y se la marcó con 18 puntos. Héroe.

Mañana recibimos a los líderes del grupo, en lo que se antoja un partido muy complicado. Os esperamos en el Poli a las 10:20. ¡Necesitamos vuestra fuerza para volar!