Historias navideñas

Ayala anotó el primer triple de su carrera el 16 de diciembre de 2018. El artículo de hoy tendría que terminar aquí, pero procedo a rellenarlo con relleno del Paint.

El trabajo duro da sus frutos y Ayala es un ejemplo a seguir en el desarrollo del espíritu Forjas. Estuvo semanas y semanas machacando el tiro de tres en el Maestría Garden, luchando como si no hubiera mañana para hacer su sueño realidad, y al final lo consiguió. Ya que todo nuestro esfuerzo no se está viendo reflejado en los resultados, y tenemos que ascender para que no te vayas, nos gustaría decir que lo sucedido aquel 16 de diciembre contra Ibaizabal era más complicado que sucediera que el propio ascenso. Quédate, Hilario.

A todo esto, nuestra última victoria a domicilio sigue siendo en Deusto, y para qué engañaros, no se ha movido ni un milímetro de sitio porque palmamos contra La Salle. Y que vamos 3-7, camino de igualar el récord de la temporada pasada.

Como no sé por dónde seguir, voy a cerrar esto con un dato de mucho interés:

-Si no sabéis qué cocinar pa cenar en Nochebuena o Nochevieja, seguid a @ikergisa en Instagram, la mejor cuenta gastroabertzale en Euskal Herria.