Hay que meter el balón en la canasta

El domingo perdimos nuestro segundo partido de pretemporada frente a Dosa Salesianos 32-34.

1- PROBLEMAS ANTE LA DEFENSA ZONAL

Comenzamos el partido intentando ser fieles a nuestro estilo de presionar al rival y a jugar rápidas transiciones, pero se nos hizo muy duro desde el principio. Ya desde el segundo 1 Dosa se plantó en una 2-3 que nos creó muchísimos problemas, ya que los tiros no querían entrar. A pesar de ello, solo perdimos de 3 puntos el primer cuarto (5-8).

2- REGALANDO TIROS LIBRES

Entrando en el segundo cuarto conseguimos igualar el partido con parcial de 8-5 de vuelta, igualando la contienda. No obstante, entramos enseguida en el bonus, y nuestros vecinos no fallaron desde la línea de castigo, cerrando el cuarto con un parcial de vuelta de 6-0 (4 de tiros libres).

3- UP AND DOWN

Al igual que en el último partido, al reanudarse el partido dimos nuestra mejor versión, igualando el partido otra vez (21-21, min 24). Y otra vez también dejamos de anotar en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de todo, conseguimos llegar vivos al último cuarto (25-30).

4-  NO SABEMOS CERRARLO

Después de todas las idas y venidas nos poníamos por delante por primera vez en el partido a falta de tres minutos (31-30, min 37). Pero tras un error defensivo y una pérdida, Dosa Salesianos volvió a ponerse por delante. Pudimos ponernos por delante otra vez, pero al igual que en todo el partido fallamos.

Este domingo jugamos en Dolores Ibarruri (Gallarta) nuestro tercer partido de pretemporada a las 19:30. ¡Os esperamos!