¡GRACIAS TOÑO!

Temporada 2012 vía @cbpaules

Nos enorgullece anunciar que finalmente hemos encontrado a la persona encargada de coger el timón del equipo y dirigirlo desde el banquillo.

Toño Río, un viejo amigo de todos nosotros, ya fue el encargado de entrenar a la mayoría de los integrantes del equipo en dos etapas distintas. La primera de ellas se dio en DOSA Salesianos, en la categoría infantil, acabando la temporada aquella como campeones de liga. Podemos reconocer del equipo actual a Unai Lodeiro, Eneko Cajigas, Markel Chento, Unai Martínez, Egoi Orobio e Iker Prieto.

image (16)Screenshot_2013-09-21-00-33-31-1

Después de la etapa en Salesianos, el equipo se trasladó junto a Toño al CB Paúles para comenzar la etapa cadete. En este momento entran al equipo dos caras conocidas del equipo para la temporada 2017-18, Diego Muñoz y Unai González. Tras una buena temporada el equipo logró ascender de segunda a primera y jugar unos cruces emocionantes contra el Unamuno especial en la mítica cancha de Bilbao, La Casilla.

image (9)Tuenti_1363966135417

Los caminos de nuestros jugadores y quien quizás sea su entrenador más mítico, se vuelven a encontrar en este proyecto, siendo el broche perfecto para nuestro equipo. ¡Que empiece el show!