Cada vez más cerca

No es noticia, y como (casi) siempre nos fuimos con otra derrota más a casa frente a Erandio-Altzaga el viernes pasado. Aunque visto de otra manera podemos decir sin duda alguna que pusimos en apuros al segundo clasificado de nuestro grupo y si el partido llega a durar cinco minutos más podríamos habernos hecho con la victoria. 53-58 al final del partido.

Comenzamos el partido con muy buenas sensaciones ofensivamente que nos permitían competir el partido a los de la margen derecha. Competir sí, pero dominar no, ya que tuvimos muchos problemas otorgando muchas segundas oportunidades en el rebote y además ellos no fallaban un triple. Al descanso, 24-30.

En el tercer cuarto desconectamos completamente del partido y Erandio no desperdició su oportunidad, cogiendo una renta de 14 al final del periodo y marcando de esta manera el devenir del partido.

A pesar de encontrarnos en una situación adversa, no perdimos la cara al partido, y en los últimos minutos minutos del partido (redactor opinando jeje) disputamos el mejor baloncesto de lo que llevamos de temporada. Más allá de los resultados tenemos que quedarnos con esas pequeñas cosas que en un futuro sí tendrán resultado refrendado en un marcador.

Mañana a las 20:20 es día de derbi en Gorostiza contra Dosa Salesianos. Como siempre, ¡os esperamos allí!