Avanzando y aprendiendo

El sábado pasado perdimos 57-51 contra Unkinako. Y aprendimos más que nunca ya que disputamos sin duda alguna nuestro mejor partido de la temporada.

Por primera vez en la temporada conseguimos dominar a nuestro rival en la primera parte. Los tiros de fuera entraban, defensivamente estábamos haciendo bien las cosas y gracias a ello llegamos con una renta de 10 puntos al descanso (18-28).

En la segunda parte seguimos jugando bien, pero permitimos entrar al rival en el partido regalando muchos rebotes ofensivos y puertas atrás que acabaron en canastas fáciles para Unkinako. 39 puntos encajados en los últimos 20 minutos que terminaron siendo un lastre, no podemos permitirnos estos favores.

A pesar de haber sido nuestro mejor partido hasta la fecha todavía tenemos un objetivo pendiente: tener un partido bueno de principio a fin, cosa que hasta el momento no hemos conseguido. De esa manera seguro que empezarán a llegar esas victorias tan ansiadas.

Sean los que sean los resultados no vamos a parar de trabajar para que esto vaya a mejor. A todo esto, os invitamos a pasar frío esta noche a las 20:20 en Trueba. Nos enfrentamos a Erandio. ¡Así que vosotros enfrentaros al frío!